Política de devoluciones y reembolsos
Uniformes del Atlántico ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de cambio y devolución de cualquier artículo adquirido en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción.
Dentro de este plazo se aceptan cambios y devoluciones siempre que el producto esté en óptimas condiciones y sin abrir, con su embalaje y precinto original, sin ningún tipo de uso y apto para la venta (excepto en ropa y calzado que se puede abrir el paquete para probar el producto en casa). Los gastos de envío de los cambios o devolución correrán a cargo del comprador.
El comprador también tendrá la opción de enviarlo por sus propios medios. A la recepción de la mercancía, nuestro departamento de calidad la revisará, si efectivamente está en perfecto estado, se procederá al abono del importe de los productos devueltos por el mismo método de pago utilizado en el pedido o en su defecto al cambio que solicite.
Envíos erróneos:
Si ha recibido un producto diferente al que pidió, póngase en contacto con nosotros en las 72 horas siguientes a la recepción del pedido a través del formulario de contacto y gestionaremos su solicitud. Se realizará una comprobación previa del caso, el producto debe estar en buen estado, con su embalaje original, sin ningún uso y apto para la venta, también se realizarán comprobaciones internas.
Para agilizar el proceso envíenos las siguientes fotografías del producto en cuestión adjuntas a su solicitud:
– Fotografía del frontal del producto en su embalaje original.
– Fotografía de la etiqueta del producto.
En este caso, procederemos a la revisión de su solicitud y concertaremos con usted la recogida del producto.
En caso de error de Uniformes del Atlántico en la preparación del pedido, los gastos de transporte para el cambio correrán a nuestro cargo, en caso de error del cliente en el momento de la compra, el cliente deberá pagar el coste del servicio de transporte para el cambio. *No se admitirá la devolución, así como la reclamación de un artículo extraviado, si no se ha comunicado en el plazo establecido.
Roturas o defectos de origen:
En el caso de que su pedido haya llegado defectuoso de origen o haya sufrido una rotura, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en las 72 horas siguientes a la recepción y gestionaremos su incidencia.
Importante: No aceptaremos la devolución de un artículo dañado, así como defectuoso de origen, si no se ha comunicado dentro del plazo previamente establecido. En estos casos, siempre necesitaremos una o varias pruebas del comprador para poder determinar los daños/defectos y poder realizar una correcta gestión de la incidencia. Deberá enviar fotografías de la mercancía/pedido o alguna otra prueba que nos permita determinar los hechos. Tras el proceso de verificación, si es necesario, se enviará un mensajero para sustituir o devolver la mercancía. En caso de que reciba la mercancía dañada o rota, le aconsejamos que también se lo haga saber a la agencia de mensajería que se encargó de la entrega de su pedido. A pesar de nuestros esfuerzos, pueden surgir imprevistos o roturas de stock. En todo momento se informará al cliente de estos imprevistos y del plazo de entrega previsto con exactitud.