Nosotros

Hace más de 25 años los fundadores de Uniformes del Atlántico, comprendimos la necesidad de convertir el vestuario profesional en un elemento diferenciador que las empresas pudieran utilizar como una herramienta de comunicación efectiva para el impulso de su identidad corporativa. Sin escatimar en la calidad de sus tejidos, pero sin dejar de ser los más competitivos de su sector, Uniformes del Atlántico ha ido garantizando los esenciales requisitos de protección, comodidad y funcionalidad de los usuarios, convirtiendo el uniforme en un elemento motivacional e integrador del empleo con su empresa.

Respondiendo a la demanda de nuestros clientes, Uniformes del Atlántico ha crecido con una nueva apertura en Santa Cruz de Tenerife, con un total de tres tiendas ubicadas en puntos estratégicos de la isla, pudiendo así responder a las necesidades crecientes del sector en la zona norte (Puerto de la Cruz), zona sur (Playa de las Américas) y ahora en la capital de la isla (Santa Cruz de Tenerife).

Hoy en día abarcamos todo el archipielago Canario, la peninsula y Centro América y nuestros clientes, sin duda nuestro mejor aval, abarcan desde HOSTELERÍA, AYUNTAMIENTOS, ORGANISMO OFICIALES DEPENDIENTES DEL GOBIERNO DE CANARIAS, SANIDAD Y TODO TIPO DE COMERCIOS E INDUSTRIAS. A todos ellos les damos las gracias por seguir confiando en nosotros.